sábado, agosto 06, 2005

Un día como hoy

Cuando comencé a planear la idea de crear mi propio blog, las preguntas que venían a mi mente eran ¿Cuál va a ser el propósito?, ¿A quién va a estar dirigido? ¿Quiénes pueden sacar provecho de mis experiencias y de mi conocimiento?. Demoré mucho tiempo en encontrar respuestas a esas interrogante, pero en fin, el día llegó.

Primero quiero explicar el porque del título del blog "Especially for Youth", que en español sería algo como "Especialmente para la Juventud". Pues bien, la respuesta es simple. El título lleva explicitada la respuesta a una de mis interrogantes. Considero a la juventud como a las raíces que entregan fuerza y vitalidad al árbol. Siento que si hay alguien a quien puedo ayudar con mis experiencias, son ellos, la juventud, seres especiales que necesitan de guía, que viven en un mundo lleno de violencia, inmoralidad y dolor, seres a quienes Dios ama de una manera que no puedo describir. Ellos necesitan de nuestro buen ejemplo, de nuestro amor, de nuestra paciencia, pero sobre todo de nuestra guía y compresión.
Siéntanse con todo el derecho a expresar sus sentimientos y opiniones. Estoy completamente seguro que el más beneficiado con esto voy a ser yo; y sé que voy a aprender mucho de uds.