martes, junio 05, 2007

Mi geniecito

Para que les voy a andar con cuentos de que "es para que la familia lo vea", "tan lindo su nieto", o "es un aporte más en mi blog", "es que es tan lindo esto de agregar videos a los blogs"... mentira!!! Subí este video para presumir, porque lejos este chato es más inteligente que la mayoría de los niños que conozco de su edad. Está es una pequeña muestra de su genialidad (que esperamos encausar correctamente):



ULTIMO MINUTO: Mi esposa le compró 2 rompecabezas más y en sólo 1 día ya lo armaba solo.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

hermano spencer por favor cuando lea esto me escribe a mi mail por fa.
claudiobrizuela77@hotmail.com
solo para tener su mail y luego escribirle unas palabras.
gracias

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

UUUUyyyy, yo se que no nos gusta esta frase " no es porque sea mi hijo, pero...." jajajja y creo que la utilizare aunque no es de mi agrado, pero es que el es tan despierto, habil, inteligente y a su edad es mucho lo que hace,realmetente nuestro padre celestial nos bendijo enormemente con Felipito, eso si que a veces la inteligencia le pesa, lo creemos grande y realmente solo cumplira 3 años.... amo a mis hijos, tanto como te amo a ti, ustedes son mi vida, todo para mi, agradesco a Dios por ustedes.
te amo ..... chaauuu

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home