jueves, abril 06, 2006

Rededicación del Templo de Santiago

El día 12 de Marzo tuvimos la bendición de participar de la rededicación del Templo de Santiago - Chile. Lo más hermoso fue contar con la presencia del Presidente Gordon B. Hinckley. Sus palabras fueron inspiradoras y llenas de amor, esperanza y consejo para los santos chilenos. Sé con todo mi corazón que ese hombre es un profeta de Dios, llamado por Él para dirigir su iglesia en este tiempo. El Presidente Hinckley ha sido el gran constructor de templos, llevando las más altas bendiciones lo más cerca posible del pueblo del Señor.

"Arrepientanse hoy si es necesario", "Vivan dignos de sus bendiciones" y "Paguen sus diezmos para ver como Dios derramará bendiciones desde el cielo”, fueron frases del mensaje que el Profeta entrego a todos los chilenos presentes en el estadio Monumental, además de los miles que siguieron la reunión vía satélite desde sus centros de estaca el sabádo 11 de Marzo. Junto a él, estuvieron los miembros de la Presidencia del Área, Autoridades Generales y Elder Perry, miembro del Quórum de los Doce.

Si quieren saber más de lo sucedido, vean la noticia en la página oficial de la iglesia en chile o en la sala de redacción del sitio oficial (en inglés).

Aquí les dejo algunas fotos que me envío Patricio Morales.